Buscar este blog

sábado, 2 de mayo de 2015

Los vengadores: La era de Ultrón. The avengers: Age of Ultron. 2015. Fantástico



Segunda parte de la saga de “Marvel” “Los vengadores” también dirigida por Joss Whedon y con 140 minutos de duración en los que poder disfrutar de las actuaciones de los ya conocidos actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y  Jeremy Renner a los que se les unen Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen e Idris Elba.

En esta ocasión los superhéroes tienen la difícil tarea de enfrentarse a algo desconocido hasta la fecha. Por una parte dos jóvenes gemelos con poderes extraordinarios y por otro un programa informático en desuso que consigue aprovecharse de la red de redes para hospedarse en la Tierra y crear a Ultrón, un ente capaz de transformarse y con unos planes realmente apocalípticos para el Planeta.
Thor, el Capitán América, Ironman, la Viuda Negra, Hulk y ojo de halcón también tendrán que luchar contra sus miedos del pasado y las diferencias que hay entre ellos y sus principios y maneras de enfrentarse a los peligros que acechan al Mundo.

Un absoluto despliegue de medios técnicos y gráficos que hace de esta, una película única hasta la fecha en este aspecto. Imágenes extraordinariamente cuidadas tanto en cortas como largas distancias, peleas y demás. Doblaje perfecto si no fuera por el cambio de voz en el personaje de Thor. Un servidor la ha visionado en 3D pero no creo que sea mucha la diferencia a verla de manera convencional, eso sí, preferiblemente en pantalla grande.

NOTA: 10




No hay comentarios:

Publicar un comentario