Buscar este blog

domingo, 3 de mayo de 2015

Kingsman: Servicio secreto. Kingsman: Secret service. 2014. Thriller



El productor y director británico Matthew Vaughn lleva las riendas de este film marcadamente inglés en el que destacan las actuaciones de Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong y  Michael Caine entre otros.

Cuenta en 130 minutos una historia mezcla de acción, comedia y ciencia - ficción basada en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons con regusto a peli de espías.
Uno de los miembros de un enigmático grupo de agentes secretos del Gobierno del Reino Unido fallece en acto de servicio. En la visita a dar las condolencias a su viuda, el hijo del héroe caído recibe un legado que años después le será de gran ayuda tras un percance con la Policía.
Será uno de los elegidos para intentar llegar a formar parte de Kingsman, la agencia a la que su padre sirvió con honores y poder luchar contra un estrafalario villano que urde un plan poco benévolo para la humanidad.

Refinado humor inglés con toques de 007 para una peli que goza de momentos espectaculares mezclados con exageradas y tal vez algo grotescas escenas. No es recomendable por ello su visión por menores. Film de espías y agentes secretos fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en este género. Muy buen doblaje al castellano.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario