Buscar este blog

domingo, 10 de mayo de 2015

Una noche para sobrevivir. Run all night. 2015. Thriller



Película estadounidense pero dirigida por el barcelonés y por tanto español, Jaume Collet-Serra. Los intérpretes más reconocibes delante de las cámaras son Liam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris, Common y Genesis Rodriguez.

La ciudad está regida en sus bajos fondos por un veterano mafioso del lugar que intenta enseñar las artes a su hijo. En ese clan hay un mercenario no precisamente joven que tiene a su vez un vástago que reniega de él por su pasado delictivo. Por un torpe capricho del destino los descendientes de ambos se ven envueltos en un duelo con tan mala suerte que el astuto sicario ha de arrebatar la vida al pupilo de su jefe para salvar la de su propio hijo. Empieza entonces una persecución durante toda la noche donde solo podrá resultar vencedor quien más aguante las embestidas del contrario.

114 minutos de acción con sus correspondientes tiroteos, persecuciones y pequeños dramas familiares de por medio. Duelo de actores con solera como son Neeson y Harris en una trama interesante y con un final que no por esperado deja de ser interesante. Muy buen doblaje al castellano.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario