Buscar este blog

domingo, 24 de mayo de 2015

Dale duro. Get hard. 2015. Comedia



El israelí nacionalizado estadounidense Ethan Cohen dirige esta disparatada película de 100 minutos de duración que protagonizan principalmente Will Ferrell y Kevin Hart.

Un multimillonario agente de inversiones está a punto de casarse con la hija del Presidente de la compañía para la que trabaja. Huelga decir que esto genera muchas envidias. En el momento más álgido de su vida laboral y prematrimonial es acusado de malversación y fraude y por ello condenado a una de las prisiones más inseguras del país. Acuciado por el miedo decide hacerse a golpe de talonario con los servicios de un joven de color que se encarga de la empresa de lavado de coches de la compañía antes mecionada, quien le ayudará a entender mejor el lenguaje de la cárcel y sus entresijos para salir lo más indemne posible de su estancia allí.

El estilo inconfundible del cómico Will Ferrell es un acicate para ver este film y asegurarse unas buenas risas. La participación de Kevin Hart recuerda a su papel en “El gurú de las bodas” y contribuye a que los gags sean del todo graciosos.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario