Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2015

Se nos fue de las manos. Babysitting. 2014. Comedia



Película del todo francesa que dirigen Philippe Lacheau y Nicolas Benamou y con actores muy poco o nada conocidos para el público foráneo.

Un joven recepcionista lleva un tiempo más que prudencial esperando la oportunidad de poder reunirse con su jefe para enseñarle parte de sus trabajos y así llegar a dedicarse a lo que más le gusta que es dibujar cómics. El mismo día de su cumpleaños decide armarse de valor y subir a hablar con el mandamás para tal cometido, pero este, lejos de hacerle demasiado caso, le encomienda la labor de hacer de canguro de su hijo pequeño. Pese a que esa noche ya tenía planeada una fiesta de celebración, acepta el cometido. Todo parece ir bien en un principio pero a la mañana siguiente, el padre de la criatura y su esposa reciben una llamada de la Policía del lugar alertando de un “pequeño” incidente acaecido en su casa de madrugada.

Divertida y con alguna escena hilarante, no se trata de un film de fiestas salvajes americanas pero en cierto modo se le asemeja. El doblaje al castellano es bueno y puede ser vista por todos los públicos salvo por alguna escena quizás un tanto subida de tono.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario