Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2015

Tomorrowland: El Mundo del mañana. Tomorrowland. 2015. Ciencia – ficción



Branden Bird dirige este film de la factoría Disney de 130 minutos rodada en buena parte en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Destacan las actuaciones de George Clooney, Hugh Laurie y las jóvenes Britt Robertson (de razonable parecido a Jennifer Lawrence) y  Raffey Cassidy.

En los años 60 se celebraba una convención de inventores y un chaval de apenas 14 años se presentó con un estrafalario cohete. El jurado hizo caso omiso a su artilugio pero una niña se fijó en él y le regaló un peculiar pin que a posteriori le serviría para llegar a un lugar extraordinario. Años después una inquieta muchacha dedica parte de su tiempo a intentar salvar una plataforma de lanzamiento de la NASA para que su padre no pierda el empleo y cuando menos lo espera ese mismo pin aparece en su vida para ponerla patas arriba y llevarle a ese lugar tan apasionante.

Es una peli Disney, sí. Se supone que pueden verla mayores de 7 años, sí. Pero creo que hay ciertos momentos del film en los que se habla de cosas un poco avanzadas tecnológicamente para ser entendibles por niños. Buena historia de fantasía con muy buenos efectos gráficos y con una clara morajela. Muy buen doblaje al castellano y efectos de sonido.


NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario