Buscar este blog

jueves, 21 de mayo de 2015

El gurú de las bodas. The wedding ringer. 2015. Comedia



100 minutos de un film que dirige el estadounidense Jeremy Garelick y protagonizan artistas como Kaley Cuoco, Josh Gad y Kevin Hart entro muchos otros.

Un novio en apuros está desesperado por encontrar padrino para su boda con una bella futura esposa que, como casi todas las mujeres, sueña con que el día de su boda sea el más especial de su vida y se afana por que todo esté perfecto.
Ante la imposibilidad de que alguien acepte serlo, el casamentero joven ha de comprar los servicios de un padrino profesional y con él a los testigos, parte importante también en una boda de las características deseadas.

Una película cómica a todos los niveles, no hilarante pero sí con varias escenas desternillantes. La historia y el argumento es original y sobretodo su desarrollo a lo largo del film, pero el doblaje al castellano, sobretodo por un par de personajes famosos, desluce un poco en ciertos momentos una buena traducción y adaptación de los diálogos a nuestro idioma.

NOTA: 7



2 comentarios:

  1. No es mi favorita pero admito que me divertí al verla. La verdad es una buena opción para no aburrirte. Es una película paolmitera para pasar un buen rato, no hay moraleja ni reflexión alguna sin embargo ”El Gurú de las Bodas es una buena opción para reírse hasta que salgan las lagrimas, además el elenco es bastante, bastante bueno. Una comedia cuyo objetivo se reduce a hacer reír y entretener. Una historia descarada que demuestra lo que todos ya sabemos, la importancia de estar bien rodeados y sentirse queridos en esta vida.

    ResponderEliminar