Buscar este blog

martes, 3 de febrero de 2015

Relatos salvajes. 2014. Comedia



Película argentina de 120 minutos cuyo guión y dirección corren a cargo del cineasta Damián Szifrón. Pueden resaltarse las interpretaciones de actores conocidos para el público español como Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia o Marcelo Pozzi entre otros muchos de origen argentino.

El film consta de seis pequeñas historias o relatos que conforman un resumen de diversas actitudes de las personas cuando han de enfrentarse a distintos momentos. Desde lo cómico hasta lo realmente extravagante pasando por la ira, el dolor, el miedo, la venganza… todo se pone de manifiesto en este interesante documento que entre otras cosas nos muestra lo realmente cerca que está la cordura de una perfecta pérdida del sentido común y hasta la locura.

El idioma castellano con acento argentino no se hace en absoluto difícil de entender e incluso a veces resulta del todo gracioso. Puede ser una recopilación de pequeños dramas que forman una comedia y como tal habrá momentos para ambos estados. Agradable obra a la par que instructiva.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario