Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

John Wick. 2014. Acción



100 minutos de thriller estadounidense dirigido por David Leitch y Chad Stahelski en los que el actor Keanu Reeves interpreta al personaje principal y se acompaña de las actuaciones de Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe y Adrianne Palicki entre otros.

Historia que se desarrolla en la ciudad de Nueva York. En ella vive un ex asesino a sueldo retirado de ese mundillo y que tristemente acaba de enterrar a su esposa. Ella, sabiendo el inminente desenlace, le regala un perro para que le haga compañía en esa gran casa que antes compartían. Poseedor de un “muscle car” de gran cilindrada se topa con un desagradable grupo de gamberros con acento de Europa del este. Tras un pequeño enfrentamiento en una gasolinera cercana, dicha banda decide atacar al protagonista y llevarse las dos únicas pertenencias que le quedaban. Error, los jóvenes delincuentes han osado meterse con quien menos deberían.

Amplia muestra de disparos y golpes en un film que no escatima en escenas de acción y armas de corto y largo alcance. Trepidante devenir de acontecimientos donde la venganza copa buena parte del argumento. Debido a que la película aun no tiene fecha de estreno en España ni distribuidora, su visión ha sido en VOSE. Se prevé una segunda parte para 2016.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario