Buscar este blog

viernes, 6 de febrero de 2015

El destino de Júpiter. Jupiter ascending. 2015. Ciencia – ficción



Guión y dirección de los extravagantes hermanos Wachowski, famosos gracias a, entre otras obras, la genial trilogía de Matrix. Los principales actores que encarnan a los personajes más representativos de este film son Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne y Sean Bean.

La Tierra no es el único lugar habitado en el Universo. Existe un planeta donde tres hermanos se disputan la herencia que les ha dejado una madre muy poderosa. Entre estos bienes se encuentra precisamente nuestro Mundo.
Por otro lado, una bella joven rusa llamada Júpiter, inmigrante en los Estados Unidos se dedica junto a buena parte de su familia a limpiar casas. Su vida pasa entre guantes, lejía e inodoros que adecentar hasta que un día recibe una inesperada sorpresa que pondrá de manifiesto esa, hasta entonces desconocida relación entre dichos planetas y sus habitantes.

Una película de 127 minutos de trepidante acción fantástica, personajes extraños y variopintos así como una calidad de efectos especiales realmente llamativa. Disparos, peleas, venganzas, avaricia y hasta una comedida dosis de amor se dan cita en ella. El doblaje al castellano es excepcional. Tal vez como unos de los pocos peros, algunos paisajes quizá demasiado recargados y el excéntrico maquillaje y caracterización de algunos personajes, aunque con estos hermanos Wachowski, todo se puede esperar.

NOTA: 8





No hay comentarios:

Publicar un comentario