Buscar este blog

viernes, 30 de enero de 2015

Project almanac. 2014. Ciencia – ficción



Peli estadounidense de director y actores poco o nada conocidos tal vez por su juventud y poca experiencia ante las cámaras.

No son pocas las obras cinematográficas que han jugado con la posibilidad de los viajes en el tiempo. Podría incluso tratarse de un subgénero de la ciencia – ficción.
En este relato los protagonistas son un grupo de adolescentes un tanto “freakies” de la física y la química que descubren en el sótano de la casa de uno de ellos una especie de proyecto para crear la tan ansiada máquina temporal.
Todos tienen planes de lo que les gustaría hacer si consiguiesen retroceder a otros momentos pero cuando están todos metidos en ese increíble juego, deberán ser todos quienes lo compartan tanto para bien como para menos bien.

Grabada en “cinema verité” o primera persona como si fuera siempre una videocámara casera la que diera cuenta de las aventuras de estos cinco jóvenes. No se trata de un peliculón pero los buenos efectos especiales hacen que sea algo más atractiva. Buen y difícil doblaje al castellano.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario