Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

The interview. 2014. Comedia



Poco menos de dos horas de sátira que dirigen Evan Goldberg y un Seth Rogen quien tiene también un papel protagonista junto a James Franco. Intervenciones y cameos protagonizados por Eminem, Rob Lowe o Joseph Gordon-Levitt.

El realizador y el presentador de un “late night show” de la televisión estadounidense están acostumbrados a realizar entrevistas más o menos extravagantes a personajes más o menos importantes del mundillo de la farándula. Pero algo sucede cuando esta pareja profesional medita dar un cambio a la filosofía del programa. El mismísimo Kim Jong-Un, el totalitario dictador comunista de la República Democrática de Corea del Norte, accede a ser entrevistado por el presentador de dicho espacio televisivo. Poco antes de que el equipo del programa viaje a Pyongyang, recibe la visita de miembros de la CIA para que les hagan un pequeño favor.

Cómica, sí, con momentos y gags hilarantes pero otros que perfectamente podrían haber sido obviados. De todos es conocido el tremendo conflicto que este film provocó en las ya de por sí tensas relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, algo que, por cierto, le ahorró a esta película mucho dinero en publicidad. Doblaje al castellano muy bueno que además añade algo más de simpatía a los diálogos y situaciones.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario