Buscar este blog

jueves, 19 de febrero de 2015

Coherence. 2013. Thriller



James Ward Byrkit es el director y cabeza pensante de este psicológico film estadounidense de hora y media que interpretan solo ocho actores poco o nada conocidos.

Una noche cualquiera cuatro parejas se reúnen en casa de una de ellas para la cena. Una cita entre amigos como tantas otras. Durante el ágape recuerdan que un cometa está sobrevolando la zona y será visible en su paso cercano a la Tierra. Rememoran acontecimientos sucedidos en el pasado relacionados con asteroides que orbitaron cerca de nuestro planeta y como ello afectó a las personas de la época en la que esto ocurrió.
De repente un par de teléfonos móviles se rompen de manera espontanea y hay un apagón. A partir de ese momento, lo que iba a ser una noche entre amigos pasará a ser una velada llena de misterios.

Un thriller psicológico envolvente que hará que tengas que prestar mucha atención a cada movimiento y aun así habrá momentos en los que tu mente no será capaz de abarcar lo que acontece en el film. Intrigante como pocas y bien llevada en su argumento. El doblaje al castellano es regular.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario