Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2016

Secuestro. 2016. Thriller



Blanca Portillo, José Coronado y Macarena Gómez son las caras más reconocibles de este film español de 105 minutos de duración que dirige la barcelonesa Mar Targarona.

Un niño es encontrado en un bosque caminando sin rumbo y con aparentes signos de violencia. Una vez en el hospital informan a su madre de lo sucedido. Ella, abogada, es la única a la que el pequeño, con dificultad para comunicarse oralmente, cuenta lo ocurrido. La policía comienza entonces las pesquisas correspondientes para dar con el sospechoso de la desaparición y secuestro del chico. Por otro lado, los contactos de la letrada también empiezan a intentar hacer otro tipo de justicia al margen de lo legal.

Demasiadas vueltas de tuerca pueden hacerla poco servible. Algo así sucede con esta película que está al borde de lo esperpéntico argumentalmente hablando. Cierto es que la sucesión de acontecimientos y giros no es para nada caótica pero con algún ingrediente menos, sería seguramente más sabrosa. Un buen José Coronado y una tal vez sobreactuada Blanca Portillo hacen el resto. Buena actuación del pequeño protagonista.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario