Buscar este blog

domingo, 11 de diciembre de 2016

Fiesta de empresa. Office Christmas party. 2016. Comedia



Socarrón film estadounidense de 105 minutos que dirigen a la par Josh Gordon y Will Speck e interpretan varios artistas de la talla de Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn, T.J. Miller o Courtney B. Vance entre otros.

Un excéntrico gerente tiene como herencia la sucursal de una empresa de telecomunicaciones cuya Directora General es su propia hermana. Ella comanda la compañía con mano de hierro y tiene previsto hacer varios recortes de gastos y personal. El anuncio lo hace justo el día en el que está preparada una fiesta navideña en la oficina con la que ella, por supuesto, no está de acuerdo. Los trabajadores con más responsabilidades intentarán hacer cualquier cosa que esté en su mano para que esa celebración sea recordada para siempre y con ello poder conservar sus empleos.

Desmadre muy a la americana con alcohol y sustancias psicotrópicas que amenizan una fiesta de lo más histriónica y cómica. Perfecta para echar unas risotadas con amigos o incluso compañeros de trabajo. Como en todos los films de este tipo, hay subargumentos a cual más extravagante. Buen doblaje al castellano.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario