Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2016

Assassin´s creed. 2016. Fantástico



El director australiano Justin Kurzel da vida en la gran pantalla a los principales personajes de una conocida saga de videojuegos de la distribuidora Ubisoft. Para tal fin emplea las artes de, entre otros, Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons así como los españoles, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez y el anodino Carlos Bardem.

A finales del siglo XV tenía lugar una simpar disputa entre los caballeros templarios y una congregación llamada los assassins, Santa Inquisición mediante. Ya en nuestros días, una doctora emplea sus capacidades y dinero junto a su padre en un experimento que permita regresar los recuerdos de épocas pasadas por medio del ADN. Así es como se hace valer de un condenado a la pena mayor, descendiente de aquellos linajes mencionados para conseguir un fin que no es quizá el más encomiable.

Muchas alusiones a España, tanto a la de 1492 como a la de nuestros días. Escenas algo complejas de entender pero de una calidad gráfica asombrosa. Algo enrevesado argumento en sintonía con los videojuegos y comics en los que se basa. Bien conjugados el doblaje al castellano y las voces originales patrias. Como detalle, será del agrado de los seguidores del Club Atlético de Madrid.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario