Buscar este blog

jueves, 8 de diciembre de 2016

I.T. 2016. Thriller



John Moore dirige este film estadounidense que ha pasado desapercibido para la gran pantalla. Pierce Brosnan y Michael Nyqvist son las caras más reconocibles.

El multimillonario director de una compañía de aviación vive rodeado de todo lujo con su fiel mujer y su amada hija preadolescente en una mansión totalmente informatizada. Durante la presentación de una nueva aplicación para smartphones de su empresa, algo falla en en el software pero un becario es capaz de arreglarlo con maña. Como muestra de gratitud, el magnate invita al joven trabajador a su casa y así de paso, poner a punto su conexión a internet. Parece una buena idea, pero tal vez algo precipitada al no conocer demasiado al técnico.

No brilla precisamente por ser una película muy atractiva, quizá por eso no se conoce estreno en España. Los actores pecan de sobreactuados y bien podría catalogarse como serie B. Salvan los muebles una trama que puede estar bien presente en nuestro día a día y el propio desarrollo de las circunstancias que aunque previsibles, pueden enganchar. El doblaje al castellano es de lo poco digno de mención.


NOTA: 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario