Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2016

Dirty grandpa. 2016. Comedia



Película estadounidense de poco más de 100 minutos que dirige el británico Dan Mazer e interpretan de mejores o peores maneras principalmente Robert De Niro, Zac Efron, Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney y Zoey Deutch.

Un joven, atractivo y elegante abogado está cerca de casarse con una perfeccionista mujer. Apenas una semana antes de la boda fallece la abuela de este. El viudo abuelo le pide a su algo insípido nieto que le lleve en coche a ver a un amigo a otro estado. A regañadientes accede a hacerle el favor pero pronto se dará cuenta de que las intenciones del hombre de avanzada edad no son precisamente las de tener una tranquila travesía.

Cómico, desvergonzado y un tanto soez humor está presente a lo largo de todo el film. Típica comedia socarrona que con ciertas gracietas hará que la risa aflore. Temas sexuales, de drogas y otros vicios también son, como no, recurrentes en varias escenas. No hay fecha de estreno en España por lo que su visión ha sido en VOSE. El título adaptado al castellano será “Mi abuelo es un peligro”.


NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario