Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2016

Capitán América: civil war. Captain America: civil war. 2016. Ciencia – ficción



Nueva entrega de las aventuras de este superhéroe en particular así como de Los Vengadores en general. Film estadounidense de los estudios Marvel que en sus largos 147 minutos que dirigen Anthony y Joe Russo cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman y Marisa Tomei.

Tras varias misiones de los Vengadores, la última en un país africano, con demasiados daños colaterales, la Organización de Naciones Unidas elabora un contrato por el cual los superhéroes deberán ceñirse a actuaciones que estén ordenadas únicamente por dicho organismo. Este hecho junto a otros que surgen en el seno del grupo de justicieros, harán que dos de sus figuras más destacadas se enfrenten en una lucha casi fraternal entre dos bandos.

Como es habitual en este tipo de películas, los efectos especiales y las escenas de acción son dignas de reseñar. Aparecen nuevos personajes pero también dejan de manifiesto algún fallo con otros ya conocidos. Tal vez algo larga, el argumento contiene demasiadas tramas, algunas de ellas un poco enrevesadas. Muy buen doblaje al castellano sobretodo para el personaje de “Visión”. Como no podía ser de otro modo, hay una escena tras los créditos finales.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario