Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2016

Retales de una vida. The adderall diaries. 2015. Drama



Pamela Romanowsky dirige y participa en este thriller americano de 105 minutos que interpretan James Franco, Amber Heard, Ed Harris y Christian Slater entre otros, inspirada en la novela de Stephen Elliott.

Un escritor de novelas no está pasando precisamente por su mejor momento creativo. A su relación en crisis con las musas se añaden los recuerdos de una infancia y juventud marcada por una muy difícil relación con sus padres. Tras el ultimatum dado por su editora, elige investigar un caso de violencia en el seno familiar, momento en el que conocerá a alguien que inconscientemente le allanará el camino hacia la inspiración y será factor clave también en sus turbulentos asuntos personales.

Intensa en su justa medida pero sin más alardes plausibles que ciertas escenas subidas de tono mas con un fondo y moraleja claros. Tal vez tediosa en ciertos fotogramas, puede no ser del agrado de los espectadores menos interesados en dramas familiares. El doblaje es bueno excepto en el personaje que interpreta Christian Slater. Aprobado raspado.

NOTA: 5




No hay comentarios:

Publicar un comentario