Buscar este blog

jueves, 7 de septiembre de 2017

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales. 2017. Aventuras



Joachim Rønning y Espen Sandberg se encargan de la dirección de esta película que es la quinta de una saga que parece tendrá continuación. En sus 129 minutos de duración los encargados de interpretar a los principales personajes son Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom y el ex Beatle Paul Mc Cartney.

El Capitán Jack Sparrow continúa sus andaduras por tierra y mar, esta vez con la colaboración de dos nuevos y jóvenes protagonistas que se mezclarán con él en sus ídas y venidas. El extravagante marinero se ve esta vez envuelto en una vendetta personal por parte de otro navegante sumido en una maldición, un tal Salazar, que contra viento y marea busca y ansía capturar al pícaro pirata protagonista, entre otras cosas.

Como es característico de esta saga, los elaborados efectos especiales recorren todo el metraje. Un siempre divertido Sparrow choca de bruces con un poco agraciado Bardem en horas bajas. El resto de conocidos personajes en su línea y buenas incorporaciones casi noveles. Un muy buen doblaje al castellano excepto por el hecho de que es otro actor quien pone la voz al actor español antes mencionado.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario