Buscar este blog

lunes, 25 de septiembre de 2017

Kingsman: El círculo de oro. Kingsman: The golden circle. 2017. Aventura



Como ya lo fuera en el primer film, Matthew Vaughn es el director de esta película inglesa de 141 minutos en los que se aprecian las interpretaciones de Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Jeff Bridges, Poppy Delevigne y el mismísimo Elton John.

Después de las andanzas de los espías de la famosa sastrería Kingsman, una maliciosa narcotraficante destruye prácticamente toda la infraestructura de la organización. Será entonces cuando los únicos agentes que han logrado sobrevivir descubran que existe un organismo paralelo al otro lado del océano, más concretamente en Kentuky, Estados Unidos. Será desde allí desde donde unan fuerzas para poder desbaratar los terribles planes de la perversa enemiga común.

Mucha y exagerada acción a cámara lenta que ofrece momentos de cierto dislate pero agradable y cómico a su vez. Humor y esperpento se mezclan en un largo metraje con destellos de thriller y buenas interpretaciones. Aceptable y simpático doblaje al castellano.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario