Buscar este blog

sábado, 30 de septiembre de 2017

El caso Sloane. Miss Sloane. 2016. Thriller



Jessica Chastain es junto a Mark Strong la principal protagonista de este film estadounidense de 132 minutos que dirige el cineasta británico John Madden.

La controversia sobre la regulación del uso de armas en los Estados Unidos es un problema siempre latente en ese país. Una reputada e impertérrita ejecutiva es fichada para un grupo de juristas encargado de hacer frente al “lobby” que defiende las armas de fuego. No descansa, no duerme, no pierde un solo momento para ejercer un exahustivo trabajo. Se ayuda de fármacos y de una astucia exacerbada. Fría como el mismo hielo. Reacia en muchas ocasiones a la interacción social guarda secretos que le harán tener que enfrentarse a una justicia corrupta desde su mismo seno.

Espectacular trabajo de Chastain interpretando un papel que borda sin fisuras. Un tema que siempre genera polémica a todos los niveles, es llevado a escena de muy buenas maneras. El doblaje al castellano roza la perfección y hace que pese a ser una trama que solo debería hacer mella en el pueblo americano, lo sintamos más de cerca.

NOTA: 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario