Buscar este blog

martes, 12 de septiembre de 2017

El Señor Wakefield. Wakefield. 2016. Drama



La cineasta estadonidense Robin Swicord dirige este film de 106 minutos en el que Bryan Cranston y Jennifer Garner son los interpretes de los principales personajes.

Otro interminable día en la vida de un exitoso ejecutivo neoyorkino. De vuelta en el mismo monótono tren. Esta vez se estropea y hace que el protagonista tenga incluso más tiempo para pensar en lo poco que le gusta la vida que lleva. Al llegar a casa, un pequeño mapache hurga entre su basura y se cuela en el desván de encima de su garaje. Desde allí, el hombre puede ver lo que ocurre en su casa. Observa a su mujer, a sus hijas gemelas. Y piensa, y da vueltas, y decide quedase en ese inhóspito lugar. Apagar su móvil. No dejar rastro. Que todo el mundo piense que ha desaparecido.

El argumento es cuanto menos original. La manera de llevarlo a la pantalla quizá no lo sea tanto. Tal vez el propio hecho de que no sea algo común en la filmografía haga que pese a no ser una trama muy atractiva a primera vista, el deseo de conocer los pormenores de los acontecimientos enganche. Correcto doblaje al castellano.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario