Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2016

Ratter. 2015. Intriga



Apenas 80 minutos de una película a todas luces de bajo coste que dirige Branden Kramer e interpreta de manera casi única la joven actriz Ashley Benson.

Una atractiva e independiente estudiante de Universidad se instala en una nueva ciudad para seguir su carrera. Vive sola en un cómodo y acogedor apartamento. Esta siemrpe acompañada de su teléfono móvil, ordenador portátil y consola de juegos interactiva, todos con cámaras incorporadas. En realidad la película asemeja estar rodada con dichos dispositivos, que finalmente se tratará del medio de espiarla de alguien que ha conseguido hackearlos para poder ver todos y cada uno de sus movimientos.

Extraño punto medio entre corto y largometraje con carencias, seguramente intencionadas, en la calidad visual. Momentos de suspense en una película que no brilla por sus alardes cinematográficos pero destaca en su punto de vista. Tal vez algo flojo doblaje al castellano en algunas escenas.

NOTA: 5


2 comentarios:

  1. Típica peli que si veo yo sola cuando he estado fuera...acabo poniendome un par de capitulos de Bob Esponja para poder dormir por la noche. Aunque sea una peli mediocre.Jajajjaa

    ResponderEliminar