Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2016

Batman v. Supermán: el amanecer de la justicia. Batman v. Superman: dawn of justice. 2016. Ciencia – ficción



Larga película estadounidense de 153 minutos dirigida por el viejo conocido de “DC Comics” Zack Snyder y en la que intervienen delante de las cámaras Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Kevin Costner.

A caballo entre las ficticias ciudades de Metrópolis y Gotham donde el periodista Clark Kent y el hombre de negocios Bruce Wayne guardan sus secretos y sus trajes de superhéroe correspondientes. El primero de ellos parece no gozar de la estima del pueblo que solía aclamarle y el segundo le ve culpable de las desdichas que se ciernen sobre él mismo y su ciudad. Entre medias de ambos, un joven y acaudalado poseedor de una famosa industria, Lex Luthor, quien consigue reunirles en una ostentosa fiesta celebrada en su casa y donde periodista y empresario querrán sacar más información de la que tienen a simple vista. Allí también conocerán a una enigmática mujer de armas tomar.

Impresionante despliegue de efectos especiales de todos los tipos que mejoran lo visto hasta la fecha en la gran pantalla. Lástima que ese buen hacer no se contagie en una historia algo rimbombante y con demasiados giros a cual más insostenible y extraño. Buenas escenas, eso sí, de acción en modo superhéroe con un perfecto doblaje al castellano.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario