Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2016

Agente contrainteligente. The brothers Grimsby. 2016. Comedia



Película Americana dirigida por el estadounidense Louis Leterrier. El polifacético y controvertido actor  Sacha Baron Cohen también participa como guionista. Mark Strong, Isla Fisher, Penélope Cruz y Rebel Wilson son los demás actores protagonistas.

Un joven inglés de un barrio de clase baja comparte una humilde vivienda con su prole de hijos y su pareja. Con una vida centrada en beber cerveza y ver partidos de fútbol, un día se encuentra con su hermano a quien hace 28 años que no ve. Pero aquel niño del que se perdió su pista es ahora un agente secreto del MI6 británico y está inmerso en una importante misión que se va al traste por culpa de una inoportuna muestra de amor fraternal. A partir de entonces tendrán que continuar dicha empresa juntos en un viaje lleno de extravagantes y delicadas vicisitudes que les llevará por medio mundo.

Tener a Sacha Baron Cohen en el reparto es sinónimo de graciosos esperpentos. Si además ha escrito parte del guión, entonces podemos catalogarlo casi de locura. Una ristra de escenas y gags que rozan lo estrafalario e incluso pornográfico pero que a quien le guste ese tipo de humor un tanto obsceno con reminiscencias sexuales y algo escatológicas, romperá a reír sin dudarlo. Gracietas soeces y socarronas que se mezclan con algo de acción bien traída. Un doblaje al castellano de mimo. Por supuesto está taxativamente recomendada solo y exclusivamente para mayores de edad.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario