Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2016

Cien años de perdón. 2016. Thriller



Hora y media de película española que dirige el barcelonés Daniel Calparsoro e interpretan actores patrios y argentinos como Rodrigo De la Serna, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Patricia Vico, José Coronado, Joaquín Furriel o Marian Álvarez.

La acción sucede en una lluviosa mañana de un día cualquiera en la ciudad de Valencia. Tras un monumental atasco los trabajadores y la Directora de una sucursal de los bancos más importantes de la capital del Turia se ponen a realizar sus quehaceres diarios. Con lo que no contaban era con que una banda de media docena de atracadores irrumpirían para protagonizar un robo con el consecuente secuestro de rehenes. Pronto empezarán los líos y complicaciones que suelen acompañar a este tipo de delitos, pero habrá algo que haga que las cosas que suceden no sean lo que parecen.

Al estar temporalmente ambientada en nuestros días, hace que el espectador pueda sentirse muy familiarizado e incluso identificado con lo que ocurre en nuestro país en los ámbitos social, político y económico. Buen hacer de los actores pese a no estar interpretando sus mejores papeles. A todas luces mejorable film, al tratar temas de actual relevancia y calado resulta atrayente más no del todo atractivo.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario