Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2016

Solace. 2015. Thriller



Película estadounidense dirigida por el brasileño Alfonso Poyart y que cuenta para sus 100 minutos de duración con las actuaciones de Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish entre otros.

Después de que se hayan cometido dos extraños homicidios, un agente del FBI encargado del caso decide contar con la ayuda de un Doctor retirado y que vive en soledad. Dicho médico posee un poder psíquico fuera de lo normal que sin duda será muy relevante a la hora de poder aclarar quién y por qué está cometiendo estos asesinatos en serie.

Debido a que su estreno en España, si se produce finalmente, será en abril de 2016, la he visto en VOSE. Poco que criticar acerca de las buenas actuaciones de Farrell y Hopkins, aunque quizá algo tambaleante argumento. Tal vez demasiado drama en una historia que, salvando algunos matices, podría ser más elaborada. Algo sobrenatural en su temática aunque ciertas escenas cumbre son merecidas de disfrutar por su buena factura y efectos visuales.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario