Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2016

Asesinato 1-2-3. Murder by numbers. 2002. Thriller



Barbet Schroeder, director suizo para un film estadounidense de dos horas de duración en los que se pueden ver a actores como Sandra Bullock, Ben Chaplin, un joven Ryan Gosling o el siempre enigmático Michael Pitt.

El cadáver de una mujer aparece envuelto en plásticos y con aparentes signos de violencia. Una detective y su compañero serán los encargados de investigar el caso en el que entrarán en escena dos adolescentes de instituto que comparten una siniestra relación de amistad poco corriente. Uno de ellos es el típico chulo de clase mientras el otro parece ser de los más tímidos de la zona. Ambos viven ajenos al ambiente familiar pese a que disponen de casi todo lo que se les antoja al alcance de la mano.

Se nota demasiado la relativa antigüedad de la película en varias escenas y atuendos de los personajes principales. El argumento es algo manido aunque tratándose de una trama de intriga siempre cabe la posibilidad de sorpresas. Buen doblaje al castellano. Cabe destacar a un Ryan Gosling en un papel bastante distinto a los que estamos acostumbrados.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario