Buscar este blog

miércoles, 13 de enero de 2016

Point Break. 2015. Acción



Film estadounidense de poco menos de dos horas de duración que dirige el poco conocido Ericson Core e interpretan los tampoco demasiado renombrados Luke Bracey, Edgar Ramirez y Teresa Palmer entre otros.

Aparentemente es un “remake” del film de Kathryn Bigelow “Le llaman Bodhi” de principios de los 90.
Un joven e intrépido deportista extremo abandona tal disciplina debido a un desafortunado accidente. A posteriori intenta ingresar en el F.B.I. pero aun tendrá que pasar una dura prueba para ser del todo admitido en dicha agencia. Se están llevando a cabo una serie de actos vandálicos en varios lugares del Mundo con ciertos intereses que tienen que ver con los Estados Unidos y el aun en forma protagonista cree tener la posible solución al porqué de estos robos y delitos siempre perpetrados de maneras poco convencionales y demasiado arriesgadas por parte de los malhechores.

En cuanto al argumento en el que se supone se basa poco coincide. Los nombres de los protagonistas, periféricamente la trama y apenas más. No deja por ello de ser una película entretenida. Buenas aunque poco creíbles y demasiado poco posibles escenas. Espectaculares paisajes exteriores. Muy buen trabajo de perspectivas y secuencias de acción. Estéticamente mejor que aceptable aunque cojea en el desarrollo de acontecimientos. Buen doblaje al castellano.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario