Buscar este blog

lunes, 15 de septiembre de 2014

Les doy un año. I give it a year. 2013. Comedia



Dan Mazer es un director y guionista inglés que se encarga de ambas cosas en este film británico de poco menos de 100 minutos en los que destacan las actuaciones de Rose Byrne, Anna Faris, Rafe Spall y Simon Baker entre otros.

Chico y chica se casan de manera aparentemente prematura. Su vida como matrimonio dista bastante de ser la ideal. A medida que van pasando los días y meses los momentos agradables escasean y se acrecientan las diferencias en caracteres y modos de vida. Ella es una publicista con cierto renombre y él un escritor al que las musas tienen un poco ignorado. Hubo quien el mismo día de su casamiento vaticinó que no llegarían a estar ni un año como marido y mujer. ¿Acertará?.

Es una comedia muy agradable de ver y nada empalagosa. Las risas aparecen desde el minuto uno y los muchos gags y momentos hilarantes se distribuyen perfectamente a lo largo y ancho de la película. Lo socarrón y soez forman parte de su atractivo y pese a que hay ciertos toques de humor inglés, el doblaje al castellano es perfecto para entender y disfrutar de los buenos destellos de gracia que harán que rías en condiciones. No está recomendada su visión por menores.

NOTA: 9



1 comentario:

  1. MMM....
    El argumento me gustó en un primer momento,pero el trailer me dejó un poco fría...Pero si le pones un 9....Tu eres el experto.Iré a verla y ya te comentaré con más conocimiento de causa.
    Un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar