Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hércules. Hercules: The thracian wars. 2014. Acción



El siempre hipermusculado Dwayne "The Rock" Johnson, John Hurt , y la “top model” Irina Shayk son las caras más distinguibles de este film en el que su director, Brett Ratner, tiene a bien exponer una libre interpretación de las aventuras de este semidios de la antigua mitología griega.

Un guerrero sin igual convertido en mercenario a sueldo. Comparte hazañas con un grupo de ayudantes y acepta trabajos a lo largo y ancho de la Grecia arcaica. Tras desmitificar varias historias y hacer frente a trabajos solo aptos para alguien mitad humano, mitad dios, se encamina a una empresa muy bien remunerada que le obligará a luchar para el Rey de Tracia y enseñar a las tropas de aquel pueblo a enfrentarse a una inminente guerra.

Buena historia basada en los cómics de 2008 con un imponente “The Rock” haciendo gala de su exagerada musculatura y bien llevada a la pantalla tanto de manera argumental como gráfica. Momentos para la sonrisa, algún mínimo susto y sorpresa por la ínfima aparición escénica de la atractiva Irina Shayk quien ha hecho más de imagen promocional que de artista en el film.


NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario