Como ya hiciera en la segunda película de esta saga comentada en este mismo blog aquí, el francés Olivier Megaton es quien se encarga de dirigir esta, en principio, última parte para la que cuenta con los actores Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y Forest Whitaker entre otros.
El ya conocido ex miembro de la CIA y operaciones especiales protagonista de esta trilogía, ve como su hija se hace mayor y empieza a tener otro tipo de preocupaciones como el hecho de estar embarazada. Su ex esposa ha contraído matrimonio con un hombre de negocios pero no parece que esté siendo del todo feliz.
Un día, la ex pareja decide reunirse para hablar de algo que preocupa a la mujer en casa de él pero cuando este llega a su domicilio ella yace muerta en la cama.
La policía le acusa de su asesinato pero tendrán que remover cielo y tierra para apresarle y él, hará lo propio para dar con quién ha asesinado a quien fue su mujer sin abandonar ni un ápice la seguridad de su hija, lo único que le queda por proteger además de su propia vida.
Una nueva pero acertada vuelta de tuerca a un personaje que encarnado en Neeson está en el límite de ser creíble; todos nos hacemos mayores. Historia elaborada y con la acción justa para no ser cargante. Muy buen doblaje al castellano y correcto, a priori, colofón a una saga trepidante.
NOTA: 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario