Extraña película que dirige el mexicano Alejandro González Iñárritu e interpretan artistas de renombre como Michael Keaton, Edward Norton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis entre otros menos reconocibles.
2 horas de paranoicas situaciones en las que un actor venido a menos pretende deshacerse de su papel más célebre en el que interpretaba a un superhéroe con forma de pájaro. Para tal fin se enfrasca en una aventura teatral en el mismo Broadway donde no tiene precisamente a los mejores compañeros de reparto y en la que siempre estará "la voz" de ese pájaro criticando todo lo que hace y haciéndole creer cosas que a ojos de personas cuerdas no son más que ilusiones y en alguna ocasión, paranoias.
Un film con un gran reparto pero una historia que pudiendo ser agradable en ocasiones se convierte en acertado solo para las mentes más estridentes. Ha ganado y opta a varios premios pero bajo mi humilde punto de vista, la misma película con actores menos conocidos pasaría totalmente desapercibida incluso para la serie B. No del todo buen doblaje, sobretodo del personaje principal. Teniendo en cuenta que el propio Michael Keaton interpretó al superhéroe Batman, da que pensar...
NOTA: 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario