Buscar este blog

jueves, 5 de enero de 2017

Comanchería. Hell or high water. 2016. Thriller



Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster interpretan los papeles más destacados en esta película estadounidense de 102 minutos que dirige David Mackenzie.

Al oeste de Texas, un par de hermanos llevan a cabo el robo de varias sucursales del banco más recurrido de la zona. Uno de ellos es padre de dos hijos y está separado de su mujer. El otro es un ex convicto de lo más extravagante y tal vez demasiado alocado para llevar a cabo un plan como el que tienen entre manos. Por otro lado están una pareja de Rangers, policía del lugar, quienes en ocasiones llevándose como el perro y el gato, esperan resolver el caso de los robos y poner a buen recaudo a los ladrones.

Algo lento hasta sus momentos finales en los que la acción dará otro punto de vista al espectador. Un argumento muy a la orden del día aunque con el foco en el panorama económico más propio del sur de los Estados Unidos. Momentos graciosos y algún otro quizá exagerado artísticamente lo convierten en un film sin sobresaltos ni grandes altibajos. Muy buen doblaje al castellano.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario