Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2017

Aliados. Allied. 2016. Thriller



Film estadounidense de poco más de dos horas para el que su director, el prolífico Robert Zemeckis, se vale de una pareja de actores que ha dado mucho de que hablar durante el rodaje de esta obra, Marion Cotillard y Brad Pitt.

En 1942 en el norte de África coinciden en una misión un espía aliado y una agente francesa. Ambos fingen desde el primer momento ser marido y mujer para así poder llevar a efecto la misión de acabar con un líder nazi. A posteriori comenzarán una relación personal que les llevará a ser matrimonio en la vida real, pero una sospecha amenazará con truncar lo que parecía una idílica historia de amor.

Podría ser más bien la historia de un romance especial en tiempos difíciles que otra cosa pero el desarrollo de los acontecimientos es lo principal del argumento. Escenas y devenires algo anodinos en determinados momentos empobrecen una bien ambientada película con menos acción de la que podría esperarse con espías y una guerra de por medio. Aceptable doblaje al castellano.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario