Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2016

Rumbos. 2016. Drama



Segundo largometraje de la murciana Manuela Burló Moreno para el que cuenta con las actuaciones de Karra Elejalde, Fernando Albizu, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Pilar López de Ayala y Miki Esparbé entre otros. También se puede disfrutar de la voz en off de Julia Otero.

Consta de varias historias entrelazadas que se suceden durante la madrugada en una conocida urbe española. Una pareja rompe su relación tras varios años de noviazgo. Un enamorado taxista hace también de psicólogo. Dos chavales conducen un coche de alta gama de dudoso origen. Un camionero decide dejar atrás sus temores. Los conductores de una ambulancia pasan su noche de servicio por las calles de la ciudad…
Amor, desamor, engaños, decisiones, lecciones de vida… una serie de sentimientos que se ponen de manifiesto en la hora y media de film.

No son para nada malas ni las actuaciones ni los lazos de unión entre las tramas y moralejas que pueden constatarse en el argumento. Lástima que los trazos finales estén dibujados con lápiz más fino y menos notable. A todos nos hará revivir algún momento de nuestra vida y nos enseñará frases y consejos dignos de ser tenidos en cuenta.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario