Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2016

La fiesta de las salchichas. Sausage party. 2016. Comedia



89 minutos de un socarrón film animado estadounidense nacido de una historia creada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill que dirigen Conrad Vernon y Greg Tiernan.

Alimentos, bebidas y demás productos se agolpan en los pasillos de un supermercado en una ciudad de los Estados Unidos en el día previo a la festividad nacional del 4 de julio. Para ellos, los humanos son poco menos que dioses a los que venerar, y creen que más allá de las puertas del establecimiento se encuentra el paraíso. La historia se centra principalmente en las aventuras y desventuras de una salchicha y un bollo que vivirán un sinfín de vicisitudes de lo más peculiares acompañados de personajes a cada cual más extravagante.

Una película irreverentemente tronchante que disfrutar solo si eres mayor de edad. No es ni mucho menos para niños aunque sean dibujos animados. Por cierto muy bien creados y desarrollados. La actuación de los actores y actrices de doblaje al castellano es extraordinaria y tremendamente divertida. Todo lo que tiene de grosera, lasciva y en ocasiones rozando lo pornográfico lo tiene de disparatada e hilarante. Risas y soeces garantizadas.

NOTA: 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario