Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2016

Doctor Strange. 2016. Fantástico



115 minutos de película estadounidense de los estudios Marvel que dirige Scott Derrickson y que interpretan Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Tilda Swinton entre otros.

Un exitoso neurocirujano vive fiel a su incansable trabajo en un Hospital de renombre mientras imparte conferencias de su especialidad. Mantiene una especial relación sentimental con una de sus enfermeras. Una tarde, mientras asistía a un simposio en su flamante deportivo de alta cilindrada, tiene un accidente por el que casi pierde la vida y sus manos, instrumento principal de su trabajo quedan realmente maltrechas. Tras fallidos intentos quirúrgicos por sanar la funcionalidad de sus extremidades superiores, acude donde parece podrán ofrecerle un remedio poco convencional.

El despliegue de efectos visuales es extraordinario y tan solo por ello este film merece ser visto. La historia nos descubre a un superhéroe fuera de lo común y de lo que estamos acostumbrados. Muy buen doblaje al castellano en especial del personaje principal. Como es costumbre en los films de la factoría Marvel, conviene esperar a después de los créditos finales.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario