Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2016

Toc, toc. Knock, Knock. 2015. Thriller



95 minutos de película estadounidense dirigida por el cineasta Eli Roth y protagonizada principalmente por Keanu Reeves, la cubana Ana de Armas y la chilena Lorenza Izzo. Se trata de un “remake” de una obra de 1977 titulada “Death game”.

Un reputado arquitecto vive en una lujosa casa con su mujer y dos hijos. Todo es perfecto en su familia, un matrimonio idílico y unos niños que crecen felices. Un fin de semana, su esposa y los pequeños han de marcharse dejando solo al protagonista terminando unos proyectos profesionales pendientes. Esa misma noche lluviosa llamarán a su puerta dos atractivas y aparentemente inocentes jóvencitas que pedirán al hombre poder secarse y esperar un taxi cobijadas en su casa. Esto será solo el comienzo de una intrigante, picante y erótica historia de incierto final.

Roza la serie B y así podría catalogarse si no fuera por los protagonistas principales y escenas de alto contenido erótico que no podrían exponerse a determinadas horas en los canales televisivos. Para los más morbosos será un film muy agradable de visionar pese a que el doblaje al castellano es aceptable sin más con voces desvirtuadas y la historia adolece de ser algo estrambótica. Por supuesto, no recomendada para menores de edad.

NOTA: 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario