Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2016

Kiki, el amor se hace. 2016. Comedia



Film español de poco más de 100 minutos dirigido por el también actor y guionista Paco León. Junto a él actúan Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago y Alexandra Jiménez entre otros.

Se trata de una película en la que se narran una serie de historias medianamente entrelazadas en las que el protagonista principal y denominador común es el sexo y más concretamente esos relativamente oscuros objetos de deseo científicamente llamadas parafilias, patrones de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en el acto en sí, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña...
Personas de todos los tipos, estatus sociales y estados civiles. De ámbitos sexuales variopintos que experimentan placeres hasta entonces ocultos o ignorados.

¿Graciosa?. Sí. ¿Pornográfica?. No. ¿Erótica?. En algunas escenas e historias. ¿Entretenida?. Podría serlo más pero sí.
En definitiva, siempre que hay sexo de por medio la exposición es atrayente y desata la curiosidad. Puede resultar morbosa pero nada escandalosa. Buen hacer de la mayoría de artistas y algún gag que quizá roza lo ofensivo para ciertas comunidades y colectivos.

NOTA: 6




No hay comentarios:

Publicar un comentario