Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2015

Regresión. 2015. Thriller



Coproducción hispano-canadiense de 106 minutos de duración que dirige el chileno Alejandro Amenábar y protagonizan Ethan Hawke y Emma Watson entre otros.

A principios de la década de los 90 en Estados Unidos empiezan a investigarse casos de proliferación de sectas satánicas y rituales de satanismo. En un pueblo, una joven muchacha de aspecto inocente, acusa a su padre de hacerla partícipe de varias de esas misas negras y por ende de haber abusado sexualmente de ella, implicando también a más miembros de su familia y de otros entornos cercanos.
Un detective comienza entonces una ardua investigación en colaboración con un psicólogo que intentará llegar al quid del caso gracias a sus averiguaciones y ayudado por una terapia de regresión hipnótica.

Intriga, sí, miedo, no. Las actuaciones de los actores son excelentes. Quizá Emma Watson algo forzada en su interpretación. Un doblaje al castellano perfecto. Es, tal vez, uno de esos casos de pequeña decepción por ansiado deseo de ver la obra. No es imprescindible acudir a una sala de cine a visionarla. Marcada moraleja. No apta para menores.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario