Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

Ten cuidado con lo que deseas. Careful what you wish for. 2015. Thriller



Película destinada a su reproducción por televisión o “TV movie” estadounidense. Dentro de que los actores no son de renombre destacan por encarnar a los principales protagonistas; Nick Jonas, Isabel Lucas y Dermot Mulroney.

Un adolescente se decide a pasar el verano estudiantil en una zona de vacaciones donde su padre es uno de los mecenas. Allí compagina su trabajo en la cantina con los cuidados del barco de un magnate hospedado en la casa contigua a la suya. La esposa de este hombre de negocios es una atractiva mujer cuyo poder de seducción es palpable desde el primer momento. Rápidamente el joven se verá cautivado por ella y al parecer ella tendrá a bien abrirle las puertas de su casa y algunas otras cosas más.

Una trama enrevesada y atrayente pese a la escasa calidad que como film de serie B posee. 91 minutos de un argumento que tomará forma y sentido según avancen los acontecimientos y sobretodo en su media hora final. Buen doblaje al castellano sin más. No apta para menores por su poco pero intenso contenido erótico.

NOTA: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario