Buscar este blog

domingo, 16 de agosto de 2015

Operación U.N.C.L.E. The man from U.N.C.L.E. 2015. Acción



Film estadounidense de casi dos horas de duración dirigido por el prolífico Guy Ritchie y basado en la serie televisiva de Sam Rolfe emitida a mitad de los años 60. Los principales actores de esta película son Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Hugh Grant. Incluso el ex futbolista David Beckham hace un pequeño cameo.

Ambientada en los principios de la década de los 60. En plena guerra fría entre Estados Unidos y La Unión Soviética. Agentes primeramente enfrentados de la CIA y la KGB deberán unir sus fuerzas para evitar que una famosa y poderosa familia italiana con enlaces con el nazismo lleve a cabo un atroz plan para acabar con el Mundo.
En la Alemania dividida por el muro de Berlín reclutan a la sobrina de un hombre que es el vínculo con dicha estirpe de herederos fascistas.

Muy buena mezcla entre acción, thriller y escenas cómicas llevadas a efecto con un dominio espectacular de la ambientación de la época y el atrezzo correspondiente como estilismo, coches, armas, etc... Papeles bien definidos de los protagonistas en una trama quizás algo confusa en sus momentos finales y con un doblaje al castellano bueno excepto por algún personaje al que exageran el acento ruso y/o alemán.

NOTA: 8



1 comentario:

  1. La verdad que pinta bien. Ya sabes que soy más de Disney,pero no solo de dibujos animados vive el hombre....jajajaja...aunque yo casi.

    ResponderEliminar