Buscar este blog

sábado, 8 de agosto de 2015

Misión imposible: Nación secreta. Mission imposible: rougue Nation. 2015. Acción



Quinta entrega de la saga que empezase allá por 1996. En esta ocasión es el estadounidense Christopher McQuarrie quien dirige el film. Tom Cruise, como siempre, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner y Simon Pegg son los actores principales.

El grupo denominado FMI (no confundir con el Fondo Monetario Internacional) es disuelto y sus principales agentes en busca y captura. A su vez, el malvado jefe de una organización encubierta llamada el Sindicato hace de las suyas perpetrando actos terroristas de cada vez más calado internacional.
Los supuestamente ex miembros del FMI se encuentran en la tesitura de escapar de una justicia que les persigue y quiere poner contra las cuerdas y urdir un plan para destapar al Sindicato y sacar a la luz a sus componentes y mecenas.

Como es de esperar se trata de una película que desde el minuto uno de sus 131 de duración no escatima en escenas de acción, avances tecnológicos al servicio del thriller, persecuciones, coches, motos, peleas y órdagos a la grande. Buenos giros en la trama y un doblaje al castellano excepcional. Si eres fan de la saga, no te defraudará.

NOTA: 9



1 comentario:

  1. Excelente en las persecuciones de coches y motos. La trama también, muy bien entrelazada. y por supuesto mucha, mucha ACCION !!!!!!!!!!!!! Extupenda.

    ResponderEliminar