Buscar este blog

sábado, 1 de agosto de 2015

Ted 2. 2015. Comedia



Como ya hiciera con la primera parte de esta pequeña saga, Seth MacFarlane es de nuevo el encargado de dirigir este gracioso film en el que participan Mark Wahlberg, el propio Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Morgan Freeman y un cameo de Liam Neeson entre otros.

El osito de peluche protagonista de esta historia se casa con su novia y compañera de trabajo, “Vanessa Lerosa”. Tras un tiempo de matrimonio deciden que lo mejor para su relación es tener un hijo, pero por motivos obvios no pueden de manera natural así que tendrán que recurrir a métodos artificiales. Durante este proceso, al pequeño osito animado le notifican que deja de ser persona desde ese momento para pasar a ser propiedad de su mejor amigo y compañero desde la infancia. Es entonces cuando ambos deciden llevar ese caso ante los tribunales y contratar para ello los servicios de una profesional del Derecho Civil estadounidense.

Como ya lo fuera la anterior, esta peli se caracteriza por un humor fanfarrón, macarra y algo soez pero que no por ello deja de ser menos gracioso. Con nuevos enredos y una pizca de drama y romanticismo hará que pases unas agradables casi dos horas. No es recomendable su visión por menores. El doblaje al castellano de 10.

NOTA: 9




No hay comentarios:

Publicar un comentario