Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

La conspiración de noviembre. The november man. 2014. Acción



El australiano Roger Donaldson lleva la batuta en esta producción estadounidense basada en la novela de su compatriota Bill Granger. Los actores más destacados que participan en ella son Pierce Brosnan, Luke Bracey y Olga Kurylenko.

Un ex agente de la CIA es requerido a nivel no institucional para participar en un turbio asunto entre EEUU y Serbia. No es muy difícil convencerlo teniendo en cuenta que está metida una persona importante para él.
Su misión consistirá en intentar defender a una ayudante de la persona más influyente del Gobierno serbio que posee una información extremadamente confidencial. En un momento de la trama, algo ocurre que hará que los derroteros del argumento y por ello la empresa del protagonista principal tengan que dar un pequeño giro y cambiar de rumbo.

Es en sí un thriller de espías tal vez un tanto similar a cualquiera de James Bond, dándose además la paradoja de que Pierce Brosnan ya interpretó también al agente 007 en varios films. Como en toda película del estilo siempre tiene que imperar la presencia de una bella y atractiva mujer, en este caso no podía ser menos y para ello se puede disfrutar de la actriz franco ucraniana Olga Kurylenko. Buen doblaje al castellano.

NOTA: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario