Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

En tercera persona. Third person. 2013. Drama



Un elenco de famosos intérpretes como Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco y Kim Basinger entre otros se ponen a las órdenes del director y guionista canadiense Paul Haggis para este film de dos horas y 15 minutos.

Complejo pero atrayente argumento en el que se mezclan tres historias de amor, desamor, mentiras, sexo, celos y familia en tres lugares tan distintos del planeta como son Nueva York, París y Roma.
Un escritor ganador de un premio “Pulitzer” vive una tórrida relación con su atractiva amante quien esconde un asombroso secreto. Un joven americano se cruza en la vida de una prostituta gitana de Italia dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su hija. Una madre desesperada lucha para conseguir la custodia de un hijo que tras un percance familiar pertenece a un padre sin escrúpulos.

Ciertos hilos argumentales unen estas tramas y hacen al espectador partícipe de una película que con tanta figura artística, buen desarrollo y lugares bellos y románticos se deja ver y disfrutar. Impecable doblaje al castellano. Se recomienda disfrutarla con atención para no perder detalle de un entramado que puede resultar un ápice confuso en su principio.

NOTA: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario