Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2015

Giro inesperado. Stretch. 2014. Thriller



Ante todo no confundir con otra película de mismo título en castellano. Esta, con guión y dirección de Joe Carnahan está protagonizada entre otros por Patrick Wilson, Jessica Alba, Ed Helms, Chris Pine, Brooklyn Decker, Ray Liotta y David Hasselhoff.

Un chófer de limusinas ve como su vida amorosa se va al traste al dejarle su pareja por un millonario deportista. A su vez, su adicción al juego le hace contraer una considerable deuda con una gente de trato poco amistoso. Decidido a dar un pequeño vuelco a su suerte empieza a urdir un plan para poder recuperar ese dinero y saldar sus cuentas, y pronto. Para este menester será inevitable tener que tirar de su empleo y de los extravagantes personajes que contratan los servicios de la limusina que conduce y que le hará entrar en una dinámica de lo más excéntrica y poco imaginable.

Un film bien llevado a escena por el buen hacer de los actores pese a que en ocasiones roce lo rocambolesco y paranoico. Muy buen doblaje al castellano. No es recomendable su visión por menores debido a ciertas escenas “para adultos”.

NOTA: 7




No hay comentarios:

Publicar un comentario